En medio del sube y baja por los más diversos condominios residenciales y comerciales, una cuestión se hace presente en todos y cualquier tipo de viaje, incluso sin ser notada: el mantenimiento de los ascensores responsables por la movilidad diaria de millones de usuarios.

Es precisamente así, sin llamar la atención, como coadyuvante de lujo, que el servicio de mantenimiento de ascensores cumple su papel íntegramente: mantener los equipos funcionando perfectamente, ofreciendo agilidad, confort y, sobre todo, seguridad para los pasajeros.

Al igual que con otros tipos de servicios contratados por los condominios, el mantenimiento de los ascensores puede ser personalizado. Es decir, el cliente elige la opción que mejor se adapte a su perfil. El servicio prestado por TK Elevator sigue esa directriz al poner a disposición de los clientes opciones de contratos que atienden a las diversas necesidades de los condominios.

Planes perfectos para cada cliente

El mantenimiento preventivo de los ascensores debe realizarse mensualmente, incluso cuando están funcionando perfectamente. Sin embargo, así como ocurre con las personas cuando son atendidas por médicos de diferentes especialidades, los condominios tienen perfiles y necesidades diferentes y, por eso, pueden optar por contratos de mantenimiento personalizados, ajustados a las distintas realidades.

Un contrato de mantenimiento para un negocio residencial, por ejemplo, siempre será diferente de un contrato para un edificio comercial visto el tráfico de pasajeros, entre otras características que impactan en el plan a ser elegido.

También hay opciones de contratación de un plan con paquete para cobertura de cambio de piezas, mientras que otros clientes pueden simplemente elegir la adquisición de piezas de acuerdo con la necesidad de cambio. Es decir, los contratos siempre se pueden ajustar de acuerdo con el perfil de cada uno.

Frente a las más variadas opciones, TKE garantiza uniformidad en un tema primordial, para todos los clientes: mano de obra altamente calificada para mantenimiento de ascensores de diferentes marcas y tipos, ya que los técnicos tienen acceso a una red mundial de tecnología para equipos multimarca.

De lo antiguo a lo moderno

El mantenimiento realizado por el equipo de TKE abarca ascensores de diferentes marcas y modelos, de los más antiguos a aquellos con sistema de última generación.

Las llamadas se realizan las 24 horas del día y además de la calificación de los equipos, los clientes de la empresa también pueden contar con la solución de mantenimiento predictivo MAX, que coloca el emprendimiento en un nuevo nivel de servicios.

Con base en soluciones de Internet de las Cosas (IoT) e inteligencia artificial, el sistema monitorea y recoge datos de los elevadores en tiempo real que son evaluados con base en programas de software exclusivos. Así que cuando algo no está funcionando como debería, el sistema identifica el problema antes de que alguien lo perciba y ya emite una solicitud de soporte, para que un técnico vaya hasta aquel condominio a efectuar el mantenimiento predictivo. 

El área de Servicios es uno de nuestros pilares, garantizando la movilidad de miles de personas en el mundo. Conozca nuestros planes de mantenimiento y elija el que mejor se adapte a las necesidades de su condominio.

Related Post

Deixe um comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>