TKE ofrece productos de accesibilidad para cada tipo de necesidad, desde ascensores residenciales hasta sillas de transferencia para piscinas. La plataforma vertical es el equipamiento ideal para espacios públicos o privados donde hay escalones y desniveles.

Con él, las personas con discapacidad o movilidad reducida ganan independencia para tener acceso a proyectos comerciales, centros de salud, edificios para los más diversos fines, así como residencias.

Para adecuar los diferentes espacios, es importante seguir los criterios y parámetros técnicos de accesibilidad a observar en cuanto al diseño, construcción, instalación y acondicionamiento de los edificios para la accesibilidad.

Cómo instalar una plataforma

La plataforma Easy Vertical se puede instalar en edificios de hasta dos pisos o 4 metros de altura piso a piso. Es el caso, por ejemplo, de bancos, centros comerciales, clínicas, entre otros entornos, que necesitan disponer de un medio de transporte seguro para atender a un cliente en silla de ruedas o con movilidad reducida.

El producto fue desarrollado para adaptarse a ambientes internos y externos y la caja de carreras puede ser de mampostería, estructura metálica y vidrio o en chapa metálica, según proyecto.

En el caso de edificios antiguos, cuando sea necesario reajustar el espacio para recibir el equipamiento, la mejor opción es consultar a un arquitecto o ingeniero, profesionales que puedan asesorar sobre la obra civil necesaria.

La plataforma vertical se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.

La plataforma vertical se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.

Proyectos de accesibilidad personalizados

Con capacidad para transportar una persona en silla de ruedas con acompañante, o hasta 275 kilos, la plataforma Easy Vertical funciona con un motor monofásico, lo que no requiere un gran consumo energético.

Para activar el equipo es necesario presionar constantemente el botón de control ubicado en el interior de la plataforma y en las puertas del piso. Cuando llega al piso deseado, la plataforma se detiene automáticamente, independientemente de cualquier otro comando. Recuerde, por seguridad, se recomienda el uso del equipo con un acompañante (operación asistida), en el caso de un usuario de silla de ruedas.

Además de la parte operativa, se puede personalizar la plataforma, en base a las opciones ofrecidas, como colores para los acabados y tipos de acceso, de acuerdo al diseño existente en la construcción, para una armonía en el entorno.

Hemos desarrollado una línea de equipos que brindan accesibilidad universal a los más diferentes tipos de construcciones. Conoce Easy Vertical, la plataforma vertical que se adapta perfectamente a diferentes proyectos de accesibilidad.

Related Post

Deixe um comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>